jueves, 24 de septiembre de 2009

Para dar fin a todo..


De la única manera que se destruyen a las personas de buena fe, es con trampas o mentiras.

Hoy estuve presente en una.

Doy gracias a Dios por no ser como ellos, no me parezco en nada, solo Dios sabrá quien se equivoco.

Hoy estoy seguro que voy a dormir tranquilo, mientras algunos le carcomerá el subconsciente.

Seguiré haciendo lo que hago, porque lo hago con el corazón, no por conveniencia o para sacar provecho de nada, y aquellos que piensan que tengo algún beneficio, tambien saben que en esto estoy solo, nunca les vi el interés por hacer lo que yo hago.

No meto a todos en la misma bolsa, pero algunos ingresaron solos en ella.

Esto que me paso hoy es por ser buenudo, y por no ver la maldad en los que me palmean la espalda, pero en la vida todos los días se aprende algo nuevo.

No estoy llorando muchachos.

Si estoy decepcionado de algunos.

Julio Alejandro Robles

No hay comentarios: